EL NUEVO SUV DE LAND ROVER SE PRESENTA EN LARRA-BELAGUA

EXPO FOTO NOCTURNA
EXPOSICION FOTOGRAFICA CIELO NOCTURNO
20 septiembre, 2022

EL NUEVO SUV DE LAND ROVER SE PRESENTA EN LARRA-BELAGUA

Presentación nuevo SUV de Land Rover en Larra-Belagua

EVENTO RANGE ROVER EN LARRA-BELAGUA

El nuevo SUV de Land Rover se presenta del 12 al 25 de septiembre en Larra-Belagua

 

  • Más de 65 periodistas del ámbito del motor, concesionarios, clientes, etc. participan en distintas jornadas de presentación por las carreteras navarras

 

22 de septiembre de 2022, irailaren 22an. Larra-Belagua, gestionado por la sociedad pública NICDO, ha sido parada oficial en las jornadas de presentación del nuevo SUV Range Rover.

Las tandas de conducción han tenido lugar del 12 al 25 de septiembre por distintos puntos de las carreteras navarras, partiendo desde Pamplona y con parada todos los días en el centro de esquí nórdico.

Ya en 2015 Larra-Belagua acogió también la presentación de un modelo de Jaguar con periodistas de todo el mundo.

En esta ocasión, más de 65 periodistas del motor de medios nacionales, concesionarios, clientes y empresas han conocido de primera mano el nuevo todo camino de la marca inglesa, que estrena con él su quinta generación de automóviles SUV y que incorpora, a sus múltiples novedades, el asistente de voz Alexa, para minimizar las distracciones al reconocer los comandos verbales intuitivos relacionados con la música, la navegación, las actualizaciones de tráfico, los dispositivos inteligentes del hogar, etc., según ha comunicado la propia marca.

La elección de Larra-Belagua, como parada diaria en su presentación, viene propiciada por la ubicación del centro de esquí, en un entorno natural privilegiado, y la posibilidad de contar allí con el servicio de restauración de El Ferial.

Este evento cierra la temporada de verano en la instalación deportiva, donde también han tenido encuentros y jornadas como las desarrolladas en el marco de Pirineos La Nuit -con una sesión y observación de estrellas, de la mano de Planetario-; la recepción del grupo de estudiantes de la Vuelta al Mundo 2022 o la exposición fotográfica del cielo nocturno del Valle del Roncal (que sigue abierta). Eventos unidos a la actividad ordinaria de senderismo, bici, escalada, etc. que tiene lugar en este entorno en el periodo estival.