Presentación

El Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua, formado por El Ferial y La Contienda, ofrece una amplia oferta de calidad a las personas aficionadas al esquí de fondo y a toda aquella persona que quiera disfrutar, con los mejores servicios y las mayores comodidades, de un marco natural de gran belleza.

Nuestro objetivo es ofrecer a todas las personas que hasta aquí se desplazan un producto competitivo que refleja la ilusión y el espíritu de aquellos y aquellas que en la década de los 60 se acercaron hasta el Valle de Roncal y descubrieron sus montañas para disfrutar de su deporte preferido, el esquí de fondo.

En nuestras instalaciones, temporada tras temporada, tienen lugar diferentes actividades:


  • Campaña de Esquí Escolar. Las pistas de Larra-Belagua y el Valle de Roncal llevamos más de 30 años recibiendo a más de 4.000 estudiantes, cada año, que disfrutan del esquí de fondo y de nuestra naturaleza. Esta actividad está organizada por NICDO S.L. con el apoyo del Ayuntamiento de Isaba y colaboración del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, de la Obra Social La Caixa y de la Fundación Caja Navarra.
  • Juegos Deportivos de Navarra. Escolares de toda Navarra, tras haber sido seleccionados, compiten y demuestran su habilidad en la práctica del esquí nórdico.
  • Campeonatos de Navarra de Esquí de Fondo. En las categorías de absoluto y sprint.
  • Campeonatos de España de Esquí de Fondo. Para personas con discapacidad intelectual.
  • Marchas de esquí de fondo.