NORDIC 6

NORDIC 6

Uno de los principales objetivos de Larra-Belagua, es trabajar conjuntamente con las estaciones de esquí de fondo más próximas, por eso formamos parte de NORDIC6. Se trata de una novedosa propuesta en nuestro territorio de promoción turística, centrada en el desarrollo y puesta en valor del esquí de fondo en los Pirineos Occidentales, tanto en su vertiente norte como en su vertiente sur.

Con el abono de temporada de Larra-Belagua o de las otras estaciones tienes la opción de elegir indistintamente cualquiera de las estaciones de NORDIC6 para la práctica del esquí de fondo con un 50% de descuento en la entrada del día. En Iraty te harán un descuento del 50% en la entrada de raquetas. En Issarbe, al no disponer de abono de temporada, al presentar el forfait de día en la misma semana (sábado a sábado) en cualquiera de las otras estaciones, tendrás el 50% de descuento en la entrada. Es una gran oportunidad para que conozcas las instalaciones de las estaciones NORDIC6.

Además, en estos espacios no solo se concibe la práctica del esquí de fondo, sino todo tipo de deportes en la naturaleza, raquetas de nieve, senderismo, perros con trineos, son algunas de las ofertas que podemos encontrar en estos lugares.